Este es el nuevo “tercer Kit Under Armour” del Tottenham Hotspur 2012/2013.

Under Armour presentó oficialmente el 29 de agosto 2012, a través de un video lanzado por EA Sports para el próximo FIFA 13, el tercer kit y la nueva camiseta de los Spurs para la temporada venidera de la Barclays Premier League.
Los Spurs ya han dado a conocer tanto en su casa como fuera sus camisetas. La parte superior es principalmente una creación en color negro y gris con toques de amarillo en el cuello y la pondrán a la venta el 1 de Septiembre.
Las camisetas costarán en Europa entre 60-70 euros y vendrán con el número y nombre del futbolista preferido.
Hay que recordar que el líder atlético estadounidense en equipamiento de rendimiento, calzado y accesorios para atletas a nivel mundial, expandió su huella con su primer acuerdo de patrocinio técnico en la Barclays Premier League en el 2011, que recién se concreta en esta temporada, patrocinando todo el equipamiento de rendimiento, como ropa de entrenamiento y el kit de juego para los equipos de la primera división  y la academia del Club, junto con el producto de réplica para los aficionados de todo el mundo.

Esta importante incursión en una de las ligas más competitivas del futbol mundial, se suma a otros patrocinios que tiene Under Armour con destacados atletas como son los medallistas de oro olímpicos Michael Phelps y Lindsey Vonn; el futbolista Bobby Zamora y el futbolista americano y tricampeón de la Super Bowl, Tom Brady.