Life is Good trabaja con nosotros desde el 2008.

El pasado miércoles 30 de  Mayo recibimos con mucha alegría la especial visita de representantes de la empresa Life is Good, quienes recorrieron nuestras plantas, conocieron a nuestros colaboradores en su actividad diaria y compartieron gratos momentos en la casa matriz de Topitop, en Zárate.

Dentro de la delegación que nos visitó, contamos con la presencia de Tasha Dworjanyn – Gerente de productos para Hombres, niños e infantes, Jodi Dion – Diseñadora senior de producción artística, Kathryn Shipman – Responsabilidad Social y coordinadora de ventas y comunicaciones  y  Sara Bacon – Directora de calidad.

Todas estas actividades formaron parte de la agenda planificada entre nuestro departamento Comercial y Life is Good, para afianzar nuestras relaciones vigentes y planificar nuestra nueva estrategia referente a la calidad en los productos.

Nuestras visitantes se maravillaron al ver a nuestras queridas mascotas: Dos lindas Alpacas y un grupo de tímidos venados que poco a poco se encariñaron con ellas; y recibieron gustosas una cálida bienvenida por parte de una delegación de lindas ñustas que las acompañaron en su recorrido inicial.

Fue un gusto recibirlas, y esperamos que vuelvan pronto. Gracias Life is Good.