Una rosa para mi Madre
12 may, 2012
Cuando mañana en la mañana tus hijos te estén saludando en la cama, preparándote el desayuno, sacándote a almorzar o simplemente diciéndote Feliz día mamá, recuerda que no es un día cualquiera, es un día hecho para ti por el simple hecho de haber hecho el milagro de darnos la vida y guiarnos durante nuestros primeros años.
En Topitop, comenzamos la celebraciones desde el Viernes 11, brindando un suculento almuerzo especial a todas nuestras madres trabajadoras. Simbólicamente también le entregamos a cada una de ellas una rosa, para rememorar el agradecimiento que todos los que nacimos de una madre sentimos por ellas.
Adicional a ello, el área de Bienestar Social organizó un sorteo especial, donde algunas madres suertudas se llevaron a casa desde un refrigerador hasta artefactos para el hogar como secadoras, planchas para el cabello y ollas arroceras.
Les deseamos a todas las madres, las que están a punto de ser madres y las que ya no están con nosotros, un feliz día lleno de felicidad y dicha en compañía de sus seres queridos.









